Aplicaciones curiosas para descargar en tu móvil

Algunas no son tan descargadas pero pueden resultar muy útiles en algún momento en concreto y te pueden salvar de algún apuro. Conocelas.
<a href="https://elcivico.com/tecnologia/2019/04/25/aplicaciones-curiosas-para-descargar-en-tu-movil/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-25T11:42:08-03:00">abril 25, 2019</time></a>

Con tantas aplicaciones disponibles para descargar puede resultar difícil encontrar las que se salgan de la norma. Mucha gente tiene aplicaciones en el móvil para hacer pagos, para estar en contacto con amigos o familia o para tomar notas o mantener los gastos al día. Sin embargo, hay aplicaciones que no se descargan tanto pero que pueden resultar muy útiles en algún momento en concreto, aplicaciones que te pueden salvar de algún apuro o con las que puedas ganar un dinero cuando las utilices. Aquí van algunas apps muy curiosas, ¡toma nota y descárgalas tengas iOS o Android!

Fake Call: ¿cuántas veces te hubiera gustado que alguien te librará de alguna situación social comprometida o de alguna persona en concreto? Ya sea por falta de tiempo o porque simplemente no estabas a gusto, lo cierto es que esta situación es bastante común. Para esos momentos está Fake Call, para cuando quieres terminar antes de tiempo o cuando quieres que alguien te salve de una situación pero no tienes a nadie cerca para hacerlo. Fake Call es una app con la que puedes programar una llamada en un momento concreto, para así acortar una situación que no te resulta muy cómoda. Además, puedes personalizarla para que está llamada no levante sospechas y sea lo más natural posible: elige el tono de llamada que quieras y la imagen del contacto que te llama. El único peligro de esta app, es que igual te animas y te apetece utilizarla más de la cuenta.

App para invertir en bolsa: o cómo acceder al mercado financiero. Hay muchas aplicaciones financieras disponibles. La mayoría de ellas son para gestionar las finanzas personales o para enviar pagos a amigos. Pero, ¿has pensado alguna vez en la posibilidad de invertir con una app para invertir en bolsa? Muchas empresas financieras ofrecen este servicio a través de aplicaciones para móviles. La bolsa puede ofrecerte grandes ganancias siempre y cuando operes con conocimientos. Pero si no tienes muchos conocimientos sobre este mundo, no te preocupes, la mayoría de estas apps dan acceso a sus usuarios a material educativo: guías, vídeos, tutoriales, noticias y actualizaciones, entre otros. Además, también ofrecen un servicio de atención al cliente por si hay alguna duda respecto a cómo utilizar una app para invertir en bolsa.

Pasando a la siguiente aplicación, una situación muy común durante los meses de verano o en los países que pueden presumir de tener buen tiempo es la de dejar el coche en algún lugar en el que luego va a hacer calor. Pasadas unas horas, vuelves al coche y está ardiendo. Seguro que tú también te has enfrentado a esta situación, y para eso está Sombrica. Una app que permite al usuario saber si en el lugar en el que está dejando su coche hará calor o sombra durante las próximas horas. ¿Cómo lo hace? Con un geo localizador y el sensor de magnetismo del móvil. Es una aplicación que se puede descargar gratis, aunque por ahora solo está disponible para Android.