CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

POLÍTICA

«Esta cuarentena eterna nos hizo mucho daño»: Mauricio Macri repartió duras críticas al gobierno

El expresidente de la Nación hizo hincapié en las restricciones que rigen en gran parte del país.

Macri

Este viernes, Alberto Fernández anunció una nueva extensión de la cuarentena. El presidente de la Nación decidió que departamentos de 18 provincias del país vuelvan al aislamiento obligatorio. De esta manera, después de más de 200 días de cuarentena, muchas localidades del país se ven obligadas a retroceder en las aperturas. Por este motivo, reapareció Mauricio Macri.

En una charla con jóvenes del PRO, el expresidente de la Nación, se refirió a la cuarentena y lanzó duras críticas a la administración de Alberto Fernández. «Sigo siendo muy optimista con lo que viene. Nunca antes se vio tanta movilización como se sucede hoy. Hay muchísimos argentinos que están convencidos que tenemos derechos a un futuro mejor, que no nos vamos a resignar y lo expresamos libremente. Por ello, tenemos que ponernos al frente con la gente para defender los valores que pregonamos», afirmó.

«Les pido que sigamos batallando para normalizar a Argentina. Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina», añadió. «Necesitamos volver a trabajar, volver a los hospitales para que nos podamos atender, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar. Esta cuarentena eterna nos hizo mucho daño. Tenemos que volver a normalizar el país. Confío que juntos lo vamos a lograr», sentenció el exmandatario.

«No están solos»

Por último, Mauricio Macri se encargó de enviarles un mensaje a los jóvenes de su partido. “En 2011, nos dijeron hagan un partido y ganen las elecciones, lo hicimos, y los vamos a volver a hacer. Lo haremos con el mismo ADN. Estoy muy preocupado por el presente. La angustia de la gente, en este momento, es muy grande”, reconoció.

«No están solos. Juntos por el Cambio está para acompañar -y empujar- a todos los argentinos de bien que le dicen ‘no al pobrismo, no a los privilegios’, que le dicen sí a ‘cultura del trabajo, del esfuerzo personal, a la libertad de modernizarnos, de ser parte del mundo’”, añadió. «Esos son los valores en los que creemos y en los que realmente estamos convencidos. Esos son los que nos van a llevar a la Argentina que soñamos», cerró Mauricio Macri.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados