CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Javier Milei se lanza a la política: Será candidato a diputado nacional

El propio economista lo anunció a través de sus redes sociales. ¿Qué partido integrará?

Javier Milei

Javier Milei se convirtió en una figura pública durante el gobierno de Mauricio Macri. Sus histriónicas apariciones en televisión aumentaron su popularidad notoriamente. Sin embargo, siempre fue reacio a imitar a José Luis Espert y pasar de los set televisivos a la política. Esto cambió durante las últimas semanas y este sábado Javier Milei se encargó de anunciar el inicio de su carrera política.

El anuncio de su lanzamiento a la política lo hizo junto a José Luis Espert. A través de su cuenta de instagram el expanelista de ‘Animales Sueltos’ convocó a Javier Milei que hizo oficial su acompañamiento al excandidato a presidente. «Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos”, comenzó diciendo el economista.

“Porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno”, añadió. “Ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina, próspera”, expresó Javier Milei ante la atenta mirada de Espert que suma adeptos para seguir en la política.

Por último, Javier Milei aseguró que Argentina se convertirá en una potencia mundial bajo una estructura liberal. “Una Argentina liberal, pujante, que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así, en 35 años, volver a ser la primera potencia mundial. Me voy a meter en política y voy a entrar a dar la batalla en el barro”, sentenció el economista que será candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

La candidatura de Javier Milei sacudió las redes sociales. El anuncio se realizó el sábado por la tarde y el nombre del economista fue tendencia en twitter hasta entrada la madrugada. De esta manera, el frente Despertar, que en la Ciudad de Buenos Aires se unió a Juntos por el Cambio en las últimas elecciones, tendrá candidatos propios en 2021.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados