CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Es preferible un diputado desubicado y calentón»: Aníbal Fernández cruzó a Paula Oliveto tras el escándalo

El interventor de Yacimientos Carbonífero Río Turbio se refirió a la polémica del diputado Juan Emilio Ameri.

Anibal Fernandez
twitter oficial: @FernandezAnibal

Este jueves estuvo marcado por la fuerte polémica que se levantó en el Congreso de la Nación. Es que la imagen del ahora exdiputado Juan Emilio Ameri besando los pechos de su pareja en plena sesión remota provocó la inmediata reacción de la gente en redes. En medio de este panorama, Aníbal Fernández se metió de lleno en la polémica.

El excandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires se cruzó con Paula Oliveto en su cuenta de twitter. “Lo que pasó en diputados demuestra que la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados. Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado”, escribió la funcionaria en su cuenta de twitter.

Ante el escrito de la legisladora de Juntos por el Cambio, Aníbal Fernández le respondió con dureza. “¡Inconcebible! Dejate de joder. Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa”, señaló defendiendo a Juan Emilio Ameri y apuntando contra la diputada de la Coalición Cívica.

La renuncia de Ameri

El legislador del Frente de Todos presentó su renuncia a la banca durante la madrugada del viernes.  “Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota -del día de ayer-. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, escribió el ahora exlegislador.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional”, expresó el diputado del escándalo. “Seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, cerró el diputado oficialista que sería  reemplazado por Alcira Figueroa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados