POLÍTICA

«Creo que tiene un problema psicológico»: Horacio Verbitsky se despachó contra Sergio Berni

Sergio Berni volvió a quedar inmerso en una polémica dentro de las internas del Frente de Todos. Es que el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires recibió duras críticas por parte de Horacio Verbitsky, estrechamente ligado al oficialismo. El periodista apuntó contra el funcionario y hasta aseguró que tiene problemas psicológicos.

En diálogo con Gustavo Sylvestre en ‘Minuto Uno’, Horacio Verbitsky no tuvo contemplaciones con Sergio Berni. «Se autodenomina ‘superberni’. Creo que tiene un problema psicológico este hombre. Quisiera ser militar y entonces sobreactúa el machote, cuando en realidad es un cirujano”, aseguró el periodista.

Por otro lado, se mostró molesto con el trato que le da a la policía bonaerense. «Trata a los policías como militares, a los gritos les pide subordinación y valor, pero no son militares, son una fuerza civil. Les irrita que los trate así porque a nadie le gusta ser tratado como si fuera un militar de baja graduación, maltratado por un jefe a la antigua. En las fuerzas armadas hoy no es así tampoco, así que es un hombre desfasado en el espacio y en el tiempo”, sentenció.

Por otro lado, aseguró que las ambiciones políticas de Sergio Berni atentan contra el propio gobierno de Axel Kicillof. “Está empeñado en hacer una campaña política y en candidatearse para presidir al Partido Justicialista, cosa que fastidia profundamente a los intendentes y a la conducción política del Frente de Todos”, sentenció.

Por último, se mostró molesto por la falta de previsión del conflicto con la policía bonaerense. “No podés estar todo el día en estudios de televisión y enterarte de lo que pasa en las comisarías. «Si esto avanzaba, en cualquier momento se iban a plegar las fuerzas federales y las fuerzas armadas porque no hay control ni propuesta», sentenció Horacio Verbitsky.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar