Sergio Massa twitter oficial

En la noche del miércoles, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, brindó una conferencia de prensa junto a importantes representantes de la oposición. El funcionario del Frente de Todos se refirió al efecto sanitario de la pandemia de coronavirus y remarcó la importancia de consolidar un vínculo político entre el oficialismo y oposición.

En primer lugar, el dirigente oficialista llamó a la unidad de todas las fuerzas políticas para enfrentar la pandemia de COVID-19. “En esta pelea contra la pandemia no hay grietas”, remarcó en la ronda de prensa. Massa recibió a los periodistas junto con el jefe del interbloque opositor, Mario Negri, en una muestra de compromiso político de cara a la crisis sanitaria, según informa la nota de El Intransigente.

A su vez, el diputado nacional agregó: “A partir de la reunión de hoy gobierno y oposición van a articular para evaluar las políticas públicas”. La propuesta del gobierno consiste en tomar de decisiones de manera conjunta y coordinar con los distintos equipos. “Aislarse es apostar a la vida, la mejor manera para combatir a la pandemia”, recordó Massa ante la prensa.

Por otro lado, Massa se refirió a la necesidad de cumplir con las normativas propuestas por el Gobierno nacional. Sobre este punto, el funcionario planteó: “La recomendación de todos los dirigentes sin distinción política es cumplir con el aislamiento. Aislarse es cuidar la vida propia y la de los demás. Es la mejor herramienta para combatir esta pandemia”.

Finalmente, dejó en claro que la aparición del coronavirus debe enfrentarse sin distinguir colores y diferencias políticas. “Los distintos dirigentes de la oposición se sentaron a la mesa a proponer y plantearle al presidente ideas y soluciones para contar con más herramientas para enfrentar a esta pandemia”, expresó en la conferencia de prensa.