Patricia Bullrich aseguró que jamás se metió ni en la realización ni en las conclusiones de la pericia de la Gendarmería Nacional. Sin embargo, el doctor Alejandro Rúa, la acusó de ordenar a la Gendarmería que los resultados de la pericia confirmaran que fue un asesinato (…)”, indicó Alfredo Leuco en su columna editorial. Asimismo, indicó que la exfuncionaria iniciará acciones legales por esta acusación de la cual “no mostró ningún papel”.

“El kirchnerismo cree que todos actuamos como ellos lo harían”, expresó Bullrich. “Ellos creen que nosotros seríamos capaces de dar una orden ilegal y de llevar a una fuerza, que tiene su autonomía, su prestigio, a obedecer una orden política”, continuó. “Lo de Rúa es una estrategia, y como soy una civil, no tengo ningún cargo público, voy a ir a defender esta verdad”, expresó Patricia Bullrich. “Le voy a ganar de punta a punta”, aseveró, según informa El Intransigente.

“El presidente Alberto Fernández hizo una intromisión cínicamente no delirante, pensada, y claramente planteada como otro pacto”, expresó la exministra de Seguridad. “Acá hubo un pacto con Irán, que fue de impunidad, y hubo un segundo, que es una de las razones por las cuales Alberto Fernández fue presidente”, expresó Bullrich. “El presidente está llevando a cabo la ‘demolición’ de la causa”, continuó la exministra de Seguridad.

Patricia Bullrich expresó que “tanto el presidente como la ministra Sabina Frederic violaron el artículo 109 de la Constitución Nacional”. “Se trata del mismo mecanismo del Pacto con Irán, con el cual el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) arrasa con el Poder Judicial, para luego armar una Comisión de la Verdad, donde los ‘asesinos sean sus propios jueces“, apuntó Bullrich. “Los imputados están creando sus propios mecanismos para ser sus propios jueces en esta causa”, dijo la exministra.

Patricia Bullrich “llamó asesino serial y genocida a Moshen Rabbani”. “Hay una construcción de un atentado, una planificación, un objetivo, y el asesinato de 85 personas”, esgrimió la exministra de Seguridad. “En esa entrevista, Rabbani dijo que el Memorándum con Irán tenía como objetivo desincriminar a los iraníes de su responsabilidad en el atentado”, explicó. “Si Rafecas buscaba una prueba concreta, tiene el Pacto con Irán”, dijo.