POLÍTICA

Carlos Rozanski: «D´Alessio es un personaje siniestro»

El ex juez federal, Carlos Rozanski, estuvo en el piso de C5N y brindó una serie de definiciones en torno a la detención del «falso abogado», Marcelo D´Alessio. El mismo se encuentra involucrado en causas de extorsión a empresarios, las cuales también complican al fiscal federal Carlos Stornelli.

En esa línea el ex juez habló sobre las declaraciones de D´Alessio donde adelantaba que en caso de hablar, “se caen las cuatro causas emblemáticas contra el kirchnerismo”, y sostuvo que «D´Alessio es un personaje siniestro, que formó parte de un sistema siniestro».

Rozanski además se refirió a Leonardo Fariña y Carlos Stornelli quienes para él «son emergentes de una escenografía que el gobierno anterior instaló» para la creación de «ficciones como la ruta del dinero K, la muerte de Nisman» y afirmó que «la justicia, medios de comunicación» avalaron el accionar.

El ex magistrado -quien fue destituido- contó que él también formó parte de este plan que tenía como objetivo a Cristina Fernández. «Yo fui uno más. El principal objetivo era Cristina Fernández. Hay que estudiar por qué hubo un espacio que permitió esto», afirmó Rozanski.

Por otro lado, se refirió a las nuevas autoridades de la Agencia Federal de Inteligencia y en la Oficina Anticorrupción con Cristina Caamaño y Felix Crous al frente respectivamente. «Me cuesta creer que estemos viviendo un momento tan positivo», sostuvo el ex magistrado.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar