POLÍTICA

Waldo Wolff: «En la Argentina hay mucha gente que se hace la boluda»

En las últimas semanas, tras el estreno de la serie de Netflix sobre la muerte de Alberto Nisman, fiscal federal que investigaba la causa AMIA, y que había denunciado a la presidenta en ese entonces Cristina Kirchner, hubo muchas declaraciones, entre ellas la de Waldo Wolff.

Wolff, es diputado nacional por el espacio opositor Juntos por el Cambio, y ex vicepresidente de la DAIA, cuestionó al presidente Alberto Fernández al recordar que acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner «de encubrir el atentado» y ahora «sale a decir todo lo contrario».

Wolff sostuvo que «en la Argentina hay mucha gente que se hace la boluda». Además afirmó que «La Justicia se nos está riendo. Y muchos de los que son parte del problema se nos ríen: no sólo Rabbani, sino también Oscar Parrilli, quien era el director de la AFI.

El diputado fue más allá en su crítica y mencionó que hay un intento desde los funcionarios, hoy oficialistas, de despegarse del caso AMIA. Y reiteró que «nos cuentan una trama de corrupción e impunidad como si ellos vinieran de otro lado y son parte del problema».

Wolff, que dialogó con Radio Mitre consideró que el Presidente «tiene un lugar incómodo» en la actualidad por sus opiniones del caso AMIA y Nisman. Y recordó que «escribió una columna, como profesor de derecho penal» y «dio fundamentos jurídicos», para creer que el encubrimiento existió.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar