POLÍTICA

Pino Solanas sobre Susana: «La pobreza de esta mujer es increíble»

Las declaraciones de Susana Giménez siguen generando opiniones diversas entre personas del espectáculo argentino y también de la política. En este caso fue Pino Solanas quien al ver las declaraciones de la conductora sostuvo que es «lamentable que pueda decir estas barbaridades».

Además sostuvo que la gran parte de las fortunas de estos «personajes» no está declarada y recordó que la conductora había comprado un auto importado en una confusa situación impositiva. Además dijo que en general estas personas son «apatridas«, y reiteró que «Perón les decía vende patria».

También estuvo presente Francisco Oliveira, cura en Opción por los pobres, quien dijo que no se toma «en gracia» las declaraciones de Susana, y señaló a la conductora como una de las causantes del daño al país junto a Mirtha Legrand, ya que ambas acompañaron la campaña de Mauricio Macri.

Oliveira además tomó la frase de la diva, que mandó a «criar gallinas» a la gente del Norte del país, y la invitó a sumarse a su trabajo en las huertas que llevan adelante en las villas. «La invitamos que venga, pero que venga a trabajar». Reiteró que Giménez «carece de empatía».

Por otro lado, los participantes coincidieron que se ha instalado en la sociedad argentina la idea de la meritocracia, por lo que sostuvieron que no es sorpresivo que se crea que «los pobres son pobres porque quieren». Esto es así, dijeron, por la «complicidad de algunos medios de comunicación«.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar