POLÍTICA

Kicillof recibió a integrantes del ámbito agropecuario de la Provincia de Buenos Aires

El mandatario bonaerense, Axel Kicillof, se reunió el viernes último con pequeños y medianos productores en el Parque Pereyra Iraola ubicado en la ciudad de La Plata. Cabe destacar que un día antes, el dirigente kirchnerista encabezó una charla con los intendentes de «Juntos por el Cambio» para abordar entre otras cuestiones la ley impositiva impulsada por su gobierno.

«Queremos una Provincia que se reactive y que desarrolle su tejido productivo, uno de los más importantes del país. Si no tenemos producción no tenemos Provincia«, subrayó el integrante del «Frente de Todos». Además hizo hincapié en la necesidad de «hacer una introducción (durante el encuentro) a las políticas de gobierno que van a ser parte de la agenda para el sector agropecuario vinculada al trabajo y la producción«.

Además el líder provincial manifestó: «Sabemos que los sectores productivos se han visto muy perjudicados en los últimos años«. Continuando en esa línea, destacó la importancia de llevar adelante medidas que tengan como objetivo buscar el fortalecimiento del «vínculo del productor, la tierra y la comunidad«.

En ese marco, el exministro de Economía sostuvo: «Hay temas como los métodos productivos, la tecnología y la conectividad que también son parte de nuestra agenda» y agregó: «Pretendemos hacer una agenda común, no implementando las políticas unilateralmente sino generando diálogos y un trabajo articulado entre el Estado y el sector«. Para finalizar, señaló: «Las organizaciones de la sociedad y de cada uno de los sectores deben ser protagonistas en el diseño y la implementación de las políticas».

Entre quienes que formaron parte de la convocatoria llevada adelante por Kicillof pueden mencionarse a las siguientes asociaciones: Agricultores Federados Argentinos (AFA), Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE), Federación Argentina de Cooperativas Apícolas y Agropecuarias (FACAAL), Federación de Asociaciones de Centros Educativos (FACEPT), Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI), Federación de Cooperativas Apícolas (FECOAPI) y delegaciones de la Federación Agraria Argentina de la Provincia de Buenos Aires.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar