El exalcalde de CañuelasGustavo Arrieta, fue nombrado al frente de la Dirección Nacional de Vialidad. En cuanto su carrera política puede mencionarse que formó parte de la cartera de Asuntos Agrarios del territorio bonaerense durante el gobierno de Daniel Scioli y también se desempeñó en el ámbito legislativo, más precisamente en la Cámara Baja. Cabe destacar que su esposa Marisa Fassi se encuentra, en la actualidad, a cargo de la municipalidad de Cañuelas.

En su cuenta oficial de Twitter, Arrieta hizo eco de las palabras escritas por su mujer a través de las que hacia público su apoyo tanto a la gestión a nivel nacional encabezada por Alberto Fernández como a la provincial liderada por Axel Kicillof. «Despedimos el 2019 con la convicción de que con Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario vamos a constituir una Argentina con oportunidades y futuro para todos«.

La otra designación tiene que ver con la empresa Trenes Argentinos, ya que, el dirigente de Morón, Martín Marinucci es el nuevo presidente. El licenciado en administración proviene del Frente Renovador y su último cargo en el ámbito público fue en el Organismo de Control Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) como titular del mismo.

Trenes Argentinos se encuentra bajo las órdenes del Ministerio de Transporte a cargo de Mario Meoni. Dicha compañía es la encargada del funcionamiento de los ramales ferroviarios Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento y el Tren de la Costa. A su vez, controla las líneas de diversas provincias de la Argentina ya sean interurbanas como de larga distancia.

El gabinete de Alberto Fernández cuenta otros integrantes del PJ bonaerense, además de las recientes incorporaciones. Gabriel Katopodis, exgobernante de San Martín al frente de la cartera de Producción; Mario Meoni, exintendente de Junín preside el ministerio de Transporte; Santiago Cafiero, jefe de gabinete; Felipe Solá como canciller; Daniel Arroyo, titular de Desarrollo Social. A su vez, pueden nombrarse a Ginés González García en el área de Salud; a Wado De Pedro, en la cartera del Interior y a Roberto Salvarezza quien lidera Ciencia y Tecnología.