POLÍTICA

Alberto Fernández estará en un distrito comandado por el PRO

El mandatario Alberto Fernández recorrerá este jueves las instalaciones de una fábrica de zapatos situada en la localidad de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Además de esa actividad, el presidente encabezará diversos encuentros con miembros de su gabinete en la Casa de Gobierno, tal como se encuentra establecido en su itinerario del día de la fecha.

Acorde con lo publicado en una nota de El Intransigente, prevén que el Presidente de la Nación se traslade a las 15:00 a la localidad para visitar esta empresa, en el segundo día de este 2020 que acaba de comenzar. Este distrito es gobernado por un dirigente del PRODiego Valenzuela y el jefe de Estado recorrerá las instalaciones del lugar, donde se lleva adelante la fabricación de calzados.

Esta visita de Fernández surge tras la nueva medida que dispone la prórroga a la suspensión de medidas cautelares a micro, pequeñas y medianas empresas hasta el próximo 31 de marzo. Asimismo, el encuentro estaba prevista para comienzos de esta semana, pero no había podido concretarla como consecuencia de las lluvias que se registraron.

Tal como publicó El Intransigente, la AFIP anunció que prorrogará hasta el 31 de marzo de este año que comienza la vigencia del régimen permanente de facilidades de pago para las pymes, que vencía el 31 de diciembre. El organismo también extenderá hasta esa misma fecha el plazo de suspensión de la traba de medidas cautelares para las empresas inscriptas en el Registro MiPyMES.

En este sentido, el organismo dio a conocer su decisión en un comunicado. En el texto, explicó que esta iniciativa “apunta a garantizar la continuidad de un mecanismo de financiamiento para los contribuyentes afectados por la crisis económica mientras se instrumenta el acceso a la moratoria prevista en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva“.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar