Alberto Fernández: “En 2020 sigamos construyendo el país que soñamos”

El presidente se dirigió a todos los argentinos.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/12/31/alberto-fernandez-en-2020-sigamos-construyendo-el-pais-que-sonamos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-31T21:27:16-03:00">diciembre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-31T21:27:17-03:00">diciembre 31, 2019</time></a>

El Presidente de la Nación, Alberto Fernándezexpresó sus deseos por el inicio de un nuevo año en la noche de este miércoles. A través de sus redes sociales, aseguró que “en una Argentina que cambió el rumbo” la prioridad son “los más vulnerables“. Además, pidió que “en 2020 sigamos construyendo el país que soñamos” y saludó a “todos y todas”.

Según la nota de El Intransigente, desde su cuenta oficial de Twitter, el mandatario dejó su mensaje a horas de comenzar un nuevo año. “Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables. En 2020 sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie. Feliz año nuevo para todos y todas”, expresó.

En tanto, el Presidente añadió a la publicación un compilado de imágenes, del mismo modo que lo hizo en vísperas de la Navidad. En ese caso, en poco más de un minuto, relató algunas de las medidas implementadas por su gestión, al cumplirse además 21 días de su asunción en el máximo cargo de la República Argentina.

“Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo. Ya empezamos a ocuparnos de la alimentación de los que padecen hambre. Los argentinos podemos vivir sin sobresaltos por las tarifas y las naftas; los jubilados llegan a fin de año más tranquilos gracias al bono; quienes tomaron créditos con ANSES, durante los próximos tres meses no pagarán nada y después, pagarán tasas más bajas”, señala Fernández.

Y agrega que “los pequeños y mediano empresarios que tenían deudas con el Estado, ahora tienen la posibilidad de pagarlas con las nuevas moratorias. Las tasas del Banco Central bajaron sustancialmente y empieza a desaparecer el negocio de la especulación financiera. Este es el cambio de prioridades que planteamos en 10 de diciembre”.