Alberto Fernández: “En esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren”

El presidente envió un mensaje a los argentinos.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/12/24/alberto-fernandez-en-esta-navidad-los-invito-a-tenderles-la-mano-a-quienes-sufren/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-24T21:44:30-03:00">diciembre 24, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-24T21:44:32-03:00">diciembre 24, 2019</time></a>

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, saludó este 24 de diciembre desde las redes sociales. A horas de las Navidad, el mandatario pidió “tenderles la mano a quienes sufren” para “construir la Argentina que soñamos”. Además, sumó imágenes del pasado 10 de diciembre, fecha en la que asumió en el cargo, exactamente hace dos semanas.

Según la nota de El Intransigente, en su primer festejo de las Fiestas de Fin de Año como Presidente de la República Argentina, Fernández dejó en la noche de este martes su especial saludo previo a la Navidad. Con unas breves palabras y parte del discurso que brindó al asumir sus funciones aseguró que “los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos”.

“La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas”, expresó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter, un minuto antes de las 20 horas.

En tanto, sumó un compilado de imágenes de la noche del 10 de diciembre, donde se realizó un acto frente a Casa Rosada. Allí, en un minuto de duración y con fondo musical de violines, se observan pasajes del encuentro con la multitud congregada en Plaza de Mayo y de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Qué linda es esta noche donde volvemos a celebrar otro día en democracia. Vamos a trabajar todos juntos. Vamos a hacer la mejor epopeya que podemos hacer como sociedad. Vamos a hacer nuestro esfuerzo para que nunca más falte un plato de comida en la casa de cada argentino. Eso vamos a tener que hacerlo entre todos. Y ustedes me tienen que ayudar”, señala el fragmento elegido para el mensaje de Navidad.