POLÍTICA

Macri volvió a la actividad política

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió este jueves a la actividad política mientas se conoció su primera imagen en redes sociales a nueve días de haber dejado el Gobierno de la Argentina. En la jornada, mantuvo reuniones en sus flamantes oficinas de la zona bonaerense de Olivos, donde también se encuentra la Residencia Presidencial.

Según la nota de El Intransigente, poco más de una semana de haber concluido su mandato presidencial, Macri reapareció este jueves en las redes sociales. En la imagen publicada desde Twitter se observa al exmandatario sonriente, con habitual camisa clara sin corbata y saco oscuro. De fondo, una biblioteca, algunos libros y portarretratos, en un espacio de trabajo.

El autor de la fotografía, la primera de Macri tras dejar el poder, es el Intendente del partido bonaerense de Vicente López y primo del exmandatario, Jorge Macri, quien lo visitó en las flamantes oficinas ubicadas en Olivos, la misma zona en que se encuentra la Residencia Presidencial que habitó desde el inicio de la gestión en 2015 y que dejó apenas una semanas atrás.

“Hoy con Mauricio Macri en su oficina de Olivos. Seguimos trabajando juntos, con el compromiso de seguir defendiendo los valores de este equipo y de todos los que confiaron en nosotros”, expresó el Intendente Macri. Según trascendió, la reunión entre ambos se extendió por una hora y se realizó llegando al mediodía.

“Vi a Mauricio muy comprometido con su nuevo rol y con la tarea que le toca llevar adelante desde la oposición. Vamos a seguir trabajando juntos, defendiendo los valores en los que creemos, que son los mismos que compartimos con los millones de argentinos que en cada marcha del ‘sí se puede’ y en las últimas elecciones nos pidieron que no los dejemos solos”, detalló el intendente en declaraciones a la prensa.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar