Néstor Grindetti asistió al encuentro de la UCR y defendió a Vidal

El alcalde de Lanús aseguró que la ex gobernadora "sigue trabajando y no descansa".
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/12/17/nestor-grindetti-asistio-al-encuentro-de-la-ucr-y-defendio-a-vidal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-17T14:25:51-03:00">diciembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-17T14:26:20-03:00">diciembre 17, 2019</time></a>

Acompañado por miembros de “Juntos por el Cambio” y vecinos, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, asistió a una reunión que tuvo lugar en el Comité del Partido Radical, donde brindó sus agradecimientos a los militantes y los convocó a “trabajar juntos y defender las ideas y principios” de la agrupación que estuvo al frente de la conducción del país y de la Provincia de Buenos Aires hasta el 10 de diciembre.

“Tenemos que trabajar en equipo, no amontonarnos, convocar a todos aquellos que comparten nuestros valores e ideas, esta nueva etapa nos debe encontrar fortalecidos”, afirmó el intendente. Además resaltó la figura de la ex gobernadora, al aseverar que “María Eugenia (Vidal) no descansa, sigue trabajando y recorriendo la provincia, tiene la enorme responsabilidad de representar a casi la mitad de los bonaerenses que nos han acompañado y confían en ella”.  

Grindetti también brindó su opinión respecto al vinculo que mantendrá con el jefe bonaerense, Axel Kicillof y al respecto señaló que espera poder tener con el mismo “un trato razonable“. Sin embargo dejó en claro las diferencias que mantiene con el dirigente del “Frente de Todos” al expresar que “estamos en las antípodas, pero por lo que los conozco, podemos tener un trato razonable para resolver los problemas y que nos den equitativamente lo mismo que a otros municipios”.

El líder lanusense no es el único dirigente que defendió a la ex mandataria provincial. El alcalde de San Fernando, Axel Campbell, le respondió al ex ministro de Economía quien en su discurso inaugural como la máxima autoridad bonaerense, aseveró que la administración de su antecesora había sido “muy mala” y “muy ruinosa“. Ante estas declaraciones, el intendente señaló: “Junto a @mariuvidal dejamos una provincia muy distinta a la que recibimos en el 2015. Los fondos para pagar sueldos, aguinaldos, jubilaciones, pensiones, medicamentos, están garantizados” y cerró: “Lo dejamos certificado ante escribano público para que todos los bonaerenses sepan la verdad”.

Quien tampoco se quedó callado fue el diputado de “Juntos por el Cambio”, Diego Rovella. El legislador disparó: “Recuerdo que al asumir Vidal sólo había  un par de colchones en los depósitos para cualquier contingencia climática, por dar solamente un ejemplo de tantas falencias administrativas“ y sentenció: “Aquí hay que ponerse a trabajar, como hizo Vidal apenas asumió y durante todo su mandato“.