POLÍTICA

Facundo Moyano cruzó al conductor de UTA

El gremio que conduce Roberto Fernández protagonizó un enfrentamiento esta tarde que según informaron desde C5N tuvo como saldo 11 heridos. Todo habría comenzado porque la empresa DOTA llevó su reclamo a la sede de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) e intentó tomar la sede del sindicato por el rechazo a la conducción de Fernández.

Según la nota de El Intransigente, Roberto Fernández expresó que “este grupo me tomó el gremio, lastimaron a todos, estoy arriba del techo, a la policía la pasaron por arriba”. “A lo mejor son las últimas palabras que estoy diciendo y lo digo porque no quiero lastimar a nadie acá”, relató el gremialista. “Tengo que pelearme con los míos para que nos defendamos”, aseguró Roberto Fernández.

“Me rompieron todo, la policía no hizo nada”, contó Fernández en declaraciones en La Red. “Estamos en un complicado estado, tenemos heridos, gente descompuesta”, relató Roberto Fernández. “Estoy pelando por la gente, públicamente no sé a quién más a hablar, ya no tengo más palabras”, dijo Fernández. “Los que ingresaron son un grupo de borrachos que ni sé si son parte del gremio”, afirmó.

En diálogo con TN, Roberto Fernández manifestó que “cuando venga la Policía va a tener que juntar cadáveres”. “Me tomaron hasta el cuarto piso”, contó Fernández. “Esto es culpa del monopolio que quiere hacer la DOTA”, criticó el titular de UTA. “Estoy arriba del techo. Si suben, los mato a fierrazos”, advirtió Roberto Fernández. “Estoy hasta la manija: es mi vida o la de ellos, hermano”, cerró.

Ante este conflicto, Facundo Moyano se refirió a este conflicto con un polémico mensaje, donde recordó la amistad de Roberto Fernández con el expresidente Mauricio Macri. “Si no discutimos en serio la democracia sindical, vamos a seguir presenciando a dirigentes que sin legitimidad, se esconden en estatutos con cláusulas imposibles de cumplir y la complicidad del gobierno para conservar su lugar”, escribió en su cuenta

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar