POLÍTICA

Alberto Fernández se reunió con miembros de Google en la Casa de Gobierno

El jefe de Estado, Alberto Fernández, tuvo en el día de hoy una jornada matutina que incluyó importantes actividades. Después de la ceremonia de asunción mediante la cual pasó a estar al frente de la conducción de la Argentina, el martes último y ante los retos que manifestó querer encarar durante su mandato, el presidente empezó a caminar un trayecto difícil en el que abundan los desafíos y las problemáticas, en especial aquellas vinculadas a la economía del país.

Sin embargo, en el contexto de una nueva gestión gubernamental, los intereses y expectativas de los diferentes sectores se renueva. Por esta razón, durante este mediodía, el presidente recibió hoy al vicepresidente de Ventas Globales de GooglePhilips Schindler, con quien analizó las propuestas e iniciativas que mantiene la firma en nuestro país, según una publicación del diario El Intransigente.

Del encuentro en la Casa de Gobierno, no sólo participó este alto directivo, sino que también formaron parte del mismo, Pablo Beramendi, titular de Google Argentina, y otros dos directivos más que acompañaron al vicepresidente en su reunión con máximo mandatario nacional, según informaron las fuentes oficiales del Gobierno.

El encuentro se da en el marco de la apuesta a la tecnología que propone el nuevo mandatario. En este sentido, se evaluará la presencia de Google en la economía del conocimiento, con la posibilidad de generar ventajas competitivas. Esta normativa es una de las principales en la agenda gubernamental, debido a que la apuesta es generar mayor divisas desde ese sector.

Previo a esta reunión, Alberto Fernández estuvo presente en la Facultad de Derecho de la UBA, donde tomó exámenes durante más de dos horas a los alumnos de la cátedra de Derecho Penal. El presidente también confirmó que seguirá dictando clases en el establecimiento educativo y despejó los rumores de que pediría licencia tras asumir su cargo.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar