POLÍTICA

Fernández estuvo en Entre Ríos en la asunción de Bordet

El presidente Alberto Fernández participó de la asunción de Gustavo Bordet como Gobernador de la provincia de Entre Ríos. Antes de presenciar este acto, Alberto Fernández estuvo en la provincia de Santa Fe, en la asunción del gobernador Omar Perotti. En su discurso en la ciudad santafesina, Fernández valoró “la alternancia“, así como sucedió en la “Nación”.

En la provincia de Entre Ríos, en tanto, manifestó que se tratan de “días que renuevan nuestra vocación por la patria y la Argentina”. En este acto político, que se desarrolló en la Cámara de diputados de la capital entrerriana, Alberto Fernández le colocó los atributos a Bordet, quien fue reelegido por el voto popular en las pasadas elecciones provinciales.

“Son días que renuevan la vocación por la Patria y la Argentina, que durante años vivió sin democracia, un tiempo donde otros decidían por nosotros”, manifestó Fernández. “Cada 10 de diciembre lo disfruto mucho”, aseguró el flamante Jefe de Estado. A su vez, el presidente expresó “gracias por el esfuerzo y les pido trabajar todos unidos por una Argentina mejor”.

Según la nota de El Intransigente, Alberto Fernández, en su exposición, convocó “a todos, los que nos votaron y los que no”. “Porque más allá de las ideas partidarias y el pensamiento de cada uno se viene el tiempo en el que tenemos que estar juntos para poner de nuevo de pie a la Argentina”, señaló el Jefe de Estado en la asunción de Gustavo Bordet como Gobernador de la provincia de Entre Ríos.

“Este día nos llena de un gran orgullo pero también de mucha alegría y compromiso con los valores democráticos”, señaló Bordet en su cuenta de Twitter. “Estamos a las puertas de una nueva etapa que sin dudas estará signada por el crecimiento y el trabajo, y la vamos a hacer entre todos”, señaló el reelegido Gobernador de la Provincia de Entre Ríos en un posteo.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar