POLÍTICA

Macri convocó a los jóvenes a «que participen, a que sean protagonistas»

El presidente saliente Mauricio Macri se volcó a las redes sociales, luego de participar de su marcha despedida que se realizó en Plaza de Mayo. En su discurso de despedida, Macri agradeció a la multitud “por acompañar estos 4 años de transformaciones poniendo todo”. Asimismo, convocó a los jóvenes a “que participen, a que sean protagonistas, a que no tengan vergüenza de expresar sus ideas y sus opiniones”.

“Estamos más juntos y comprometidos que nunca, sin miedo, con fortaleza”, indicó Mauricio Macri en el posteo que compartió a los pocos minutos de terminado el acto. “Estamos acá por la República, por nosotros y por nuestros hijos”, agregó Macri en su mensaje por su cuenta de red social. “Esto recién comienza”, cerró su posteo el presidente saliente.

En su discurso, Mauricio Macri agradeció a la multitud “por acompañar estos 4 años de transformaciones poniendo todo”. “Les quiero decir gracias [al público presente], porque con gran madurez han entendido que todos tienen que ser protagonistas”, manifestó Macri. En el inicio de su exposición, Mauricio Macri se enfocó en las mujeres, a quienes les reconoció su labor durante la gestión.

Según la nota de El Intransigente, sobre el final de su discurso, el presidente saliente convocó a los sectores más jóvenes de la sociedad a “que participen, a que sean protagonistas, a que no tengan vergüenza de expresar sus ideas y sus opiniones”. “Necesitamos la fuerza, el coraje, la innovación de los jóvenes”, consideró el presidente saliente en un discurso que no superó los 10 minutos de duración.

“Junto con los vecinos acompañamos a Mauricio Macri en la marcha del #7D”, indicó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. “En estos 4 años trabajamos en equipo e hicimos grandes transformaciones que van a quedar para siempre”, agregó Santilli en su posteo. “No tengo dudas de que vamos a seguir manteniendo el diálogo y el consenso con el nuevo Gobierno”, cerró el funcionario de la Ciudad.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar