POLÍTICA

Jorge Macri se reunió con dirigentes del Pro bonaerense

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, convocó a los líderes del Pro provincial a un encuentro, el cual tuvo lugar en la Municipalidad de dicha localidad. Se trataron puntos relacionados a la Cámara Baja de la Provincia. En la charla se debatió la situación frente a la llegada próxima de Axel Kicillof al poder y desde el PRO bonaerense negaron que haya habido alguna decisión respeto a acatar la disposición del gobernador electo en cuanto a que el «Frente de Todos» se quede con la Presidencia y la vicepresidencia del órgano legislativo.

En cuanto a la medida del ex Ministro de Economía, el alcalde de «Juntos por el Cambio», señaló: «Seguimos reclamando el rol de oposición que nos toca y que nos den los mismos espacios que nosotros le dimos a ellos como oposición». Por último, subrayó que «no es sano entrar en una discusión de querer imponer por número de legisladores en las cámaras para definir sus autoridades, sino que apelamos a la búsqueda de consensos a través del diálogo y del entendimiento entre las distintas fuerzas políticas». 

Cabe destacar que Jorge Macri formó parte de la convocatoria que encabezó María Eugenia Vidal con la mesa de la agrupación oficialista el jueves pasado. En dicha oportunidad, el jefe comunal expresó: «Con una firme voluntad de ejercer nuestro rol de oposición, pidiendo que nos traten institucionalmente de la misma manera que nosotros los tratamos a ellos cuando fuimos oficialismo. Pedimos lo mismo que dimos«.

El líder comunal también asistió a la reunión que la mandataria mantuvo con los integrantes del Pro bonaerense. Allí la gobernadora hizo hincapié en la necesidad de «ampliar y sumar liderazgos“, debido a que, considera que el gran desafió radica en «ser una oposición unida en democracia frente a un gobierno peronista». Por su parte, el dirigente manifestó: «Seguimos trabajando juntos y en unidad, defendiendo los valores en los que creemos. En los próximos días vamos a consolidar una mesa de Juntos por el Cambio de Provincia de Buenos Aires».

En cuanto a una de las últimas actividades del intendente, puede mencionarse la asistencia al acto de finalización del Presupuesto Participativo 2019. «El Presupuesto Participativo es una gran herramienta que nos permite trabajar codo a codo con los vecinos, invitándolos a involucrarse proponiendo y votando proyectos para mejorar nuestro municipio«, afirmó.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar