María Eugenia Vidal se despidió en las redes

La Gobernadora bonaerense difundió un vídeo de despedida.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/12/04/maria-eugenia-vidal-se-despidio-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T00:55:32-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T00:55:33-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

La Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, agradeció en la noche de este martes desde las redes sociales “por todo lo que hicimos juntos estos 4 años”. Horas antes, había realizado junto a su Gabinete, el balance de su gestión y dejó un detalle de los fondos con los que deja la Gobernación. “La Provincia va a seguir siendo nuestro lugar”, afirmó.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Vidal publicó poco después de las 21 horas de este martes, un vídeo a días de finalizar su mandato en la Gobernación bonaerense. Allí manifiesta su agradecimiento, asegura que los logros perteneces a los bonaerenses, sostiene que volverá a ponerse de pie y que tras dejar el cargo, “vamos a estar ahí”.

“Mi gracias más grande es a ustedes, a los bonaerenses. Estos resultados son de ustedes. No son de un Gobierno. Son de su esfuerzo, son de su sostén, son de su valentía. Ningún Gobernador de la Provincia va a estar solo con ustedes. Ustedes son los que lograron que la Provincia que encontramos hace 4 años quedara atrás”, expresó.

Según la nota de El Intransigente,la gobernadora destacó a los bonaerenses: “ustedes son los que lograron que tengamos una Provincia que está empezando a ponerse de pie. Ustedes los bonaerenses me demostraron que saben atravesar situaciones difíciles y se han puesto de pie una y otra vez. Y nosotros también lo vamos a hacer, vamos a estar ahí, vamos a seguir estando cerca”.

“Sepan que nuestro agradecimiento con ustedes es también infinito, que es profundo y que es de verdad, que hicimos nuestra parte lo mejor que supimos y pudimos, que dejamos lo mejor de nosotros mismos y de nuestras familias en estos 4 años y que más allá del lugar que ocupemos, la Provincia va a seguir siendo nuestro lugar. Muchas gracias”, concluye Vidal.