Vidal presentará un balance de su gestión

Lo hará hoy al mediodia mediante una conferencia en Vicente López.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/12/03/vidal-presentara-un-balance-de-su-gestion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T08:29:19-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T08:29:20-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llevará adelante hoy una “rendición de cuentas” de los cuatro años de su mandato a través de una conferencia de prensa en el partido bonaerense de Vicente López. El evento se desarrollará a las 12:00, en la calle Francisco Laprida 150. Estará acompañada por ministros y legisladores bonaerenses.

En el acto, la mandataria hará hincapié en “los números de la economía provincial, al avance y resultado de proyectos de la gestión y la transición con el próximo gobierno”, entre otras temáticas. Entre sus últimas actividades pueden mencionarse: la concurrencia a la cumbre de la Juventud Radical y la visita a un hospital en San Martín.

Respecto al cambio de mando, la dirigente señaló que “hay un proceso de transición muy correcto de ambas partes. La campaña no fue muy amable pero hemos logrado hasta hoy un vínculo llano, directo, y que nos crean que queremos hacerlo para tener un primer mes tranquilo”. Cabe destacar que su sucesor, Axel Kicillof, afirmó en distintas ocasiones que “en la provincia hay tierra arrasada”.

Una medida a destacar es que la líder provincial designó a Roberto Gigante, actual Ministro de Infraestructura, como titular del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC). La decisión fue efectivizada a través del decreto 1503/19 y publicada en el Boletín Oficial. El puesto es por un período de tres años, lo que significa que Gigante se encontrará en el mismo hasta septiembre de 2022

El sábado pasado Vidal participó del campamento de la Juventud Radical que se llevó adelante en La Plata. Allí convocó a los jóvenes a formar parte de “algo nuevo que comienza” y aseguró que “nuestro proyecto no se agota con la salida al frente de la administración nacional”. El intendente de dicha ciudad, Julio Garro, se pronunció en la misma sintonía al aseverar que “sólo terminó el primer capítulo de un libro que todavía se está escribiendo, un libro que vamos a seguir escribiendo todos juntos“.