Vidal: “Nuestro proyecto de país no se agota con la salida al frente de la administración nacional”

La gobernadora participó de la cumbre de la Juventud Radical en donde afirmó: "algo nuevo comienza".
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/12/02/vidal-aseguro-nuestro-proyecto-de-pais-no-se-agota-con-la-salida-al-frente-de-la-administracion-nacional/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T08:24:10-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T08:29:10-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

María Eugenia Vidal asistió al campamento y a la cumbre que organizó la juventud del Partido Radical en la localidad de La Plata. Allí, la mandataria invitó a los adolescentes a formar parte de “algo nuevo que comienza” y afirmó que dentro del contexto en el que “Juntos por el Cambio” ocupará un rol opositor en los próximos cuatro años, “los jóvenes también deben ser parte del aprendizaje“. 

Además realizó una autocrítica a nivel partidario: “Debemos reconocer que perdimos la elección pero un dirigente político no es infalible, seguramente tenemos muchas cosas por mejorar, pero no nos podemos dar el lujo de no aprender como espacio político” y continúo: “Ese cuarenta por ciento que nos eligió y que fue a las plazas con su bandera argentina a defender esos valores en que creemos, nos está mirando, y exige un compromiso que se llama unidad“.

Respecto a cómo seguirá todo luego del 10 de diciembre, aseveró: “En esta nueva etapa” lo primero que hará será “llevar adelante una transición democrática, ordenada y transparente” la cual junto al vicegobernador, Daniel Salvador y todo el equipo la “estamos haciendo”. Durante las actividades que se llevaron a cabo durante el evento, la mandataria participó de un diálogo junto al Presidente de la Juventud Radical provincial, Martin Borrazás.

La dirigente utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer su participación en la jornada. Al respecto expresó su felicidad por el hecho de que los adolescentes se involucren en la política y que defiendan valores como la “transparencia” que según Vidal son “fundamentales” para que “todos vivamos mejor”. Para finalizar, agradeció la invitación.

También asistieron el vicegobernador, Daniel Salvador y el intendente de La Plata, Julio Garro, el periodista Carlos Pagni, el secretario de gobierno de Ameghino, Nahuel Mittelbach; el economista Eduardo Levy Yeyati; la diputada nacional, Brenda Austin; y el politólogo Andrés Malamud, entre otros.