Gerardo Morales agradeció el acompañamiento de Jujuy

El dirigente de la Unión Cívica Radical aseguró que en estos cuatro años se cumplieron “logros que parecían imposibles”.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/12/02/gerardo-morales-agradecio-el-acompanamiento-de-jujuy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T19:31:02-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T19:31:03-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, compartió un vídeo en redes sociales, a pocos días de finalizar su primer mandato al frente de la provincia norteña. El dirigente de la Unión Cívica Radical aseguró que en estos cuatro años se cumplieron “logros que parecían imposibles” y adelantó que se viene “un Jujuy mucho mejor” a partir de su reelección para un nuevo mandato.

En el video, Morales señaló que en 2015 asumió “la responsabilidad más importante” de su vida al ser gobernador de Jujuy. “Desde ese momento, he dedicado cada minuto, cada hora, y cada día de mi vida a trabajar por nuestra provincia. Siempre creí en el potencial que tenemos todos los jujeños, ese que está ahí en nuestra tierra, en nuestros paisajes, y con la fuerza de la Pacha que nos bendice”.

Según la nota de El Intransigente, el dirigente destacó la realización de logros “que parecían imposibles” y que posibilitaron vivir en una provincia diferente a la de hace cuatro años atrás. “Recuperamos nuestra paz, logramos que el Estado esté presente de verdad, que trabaje con la gente y para la gente. Unidos y haciendo frente a las adversidades, sin bajar los brazos”, manifestó el mandatario provincial.

“Este es el rumbo que elegimos hace cuatro años. Construimos las bases de una nueva etapa que nos seguirá cambiando la vida. Con más trabajo para todos, más seguridad, con más y mejor educación y salud en toda la provincia. Con una nueva matriz económica y sobre todo con la tranquilidad de saber que la paz conseguida nos seguirá impulsando para hacer realidad nuestro sueño”, agregó.

Por último Gerardo Morales aseguró que los jujeños pueden mirarse a los ojos con “respeto y orgullo”, sabiendo que cada uno de los ciudadanos de la provincia “pone su granito de arena para ser una provincia cada vez más grande” en nuestro país. “Quiero agradecerles a todos por estos cuatro años. Quiero decirles que nada nos va a detener y que nos espera un Jujuy mucho mejor”, finalizó.