Garro: “Tenemos la responsabilidad de ser la principal oposición nacional y provincial”

Fuente: Faceboo oficial de Julio Garro.

El intendente de La Plata lo afirmó en la apertura del Campamento de la Juventud Radical en Lucha.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/12/02/garro-tenemos-la-responsabilidad-de-ser-la-principal-oposicion-nacional-y-provincial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T12:59:34-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T12:59:35-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Julio Garro asistió al evento del Partido Radical que se llevó adelante en la ciudad de La Plata el sábado último. También participaron la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. El jefe comunal brindó un discurso en el que se refirió acerca de lo que ocurrirá a partir del 10 de diciembre y al respecto aseguró: “Solo terminó el primer capítulo de un libro que todavía se está escribiendo, un libro que vamos a seguir escribiendo todos juntos“.

Además habló específicamente de la capital de Buenos Aires y señaló que “en La Plata, los vecinos valoraron todo eso, valoraron la lucha contra las mafias y la transparencia, y nos propusieron un nuevo compromiso, que vamos a cumplir todos juntos”. Cabe recordar que el alcalde triunfó en las ultimas elecciones y obtuvo la reelección con el 48.99 % de los votos.

Para concluir, aseveró: “Nos une la vocación de seguir mejorando la vida de las personas, por eso ahora tenemos la responsabilidad de ser la principal oposición nacional y provincial” y adicionó: “Ustedes son el motor de ese desafío enorme, porque representan el futuro de una dirigencia que quiere un país con más oportunidades”. 

La mandataria provincial también habló ante los presentes e hizo hincapié en que “algo nuevo comienza” e invito a los jóvenes a formar parte. También sostuvo que “nuestro proyecto no se agota con la salida al frente de la administración nacional”. Además se refirió al cambio de gobierno e indicó que lo principal es “llevar adelante una transición democrática, ordenada y transparente”.

Por su parte, Daniel Salvador utilizó las redes sociales para dar a conocer el acto y brindar su opinión sobre el mismo. Puso el foco en que se trató de un “gran campamento” y convocó a todos a continuar trabajando junto a María Eugenia Vidal para lograr la unidad en favor de todos los habitantes del territorio bonaerense.