POLÍTICA

Vidal recorrió San Miguel

La gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó el Centro de Atención Primaria de Salud «29 de Septiembre de Santa Brígida» ubicado en Santa María perteneciente al partido de José. C. Paz, Provincia de Buenos Aires. La acompañaron el alcalde, Jaime Méndez y el secretario de Salud y de Bienestar Familiar del municipio, Pablo de la Torre.

El centro de desarrollo infantil fue inaugurado en junio pasado.Además el centro de salud abrirá sus puertas a la comunidad a fines de diciembre. Éste último fue construido en el marco del Programa “Salud en tu Barrio” que lleva a cabo la gestión bonaerense en 22 entidades municipales del Conurbano. En lo que respecta a San Miguel se renovaron y se equiparon 14 Centros de Salud y se construyeron dos más.

A pocos días de finalizar su gestión, la mandataria está realizando una recorrida por diversos lugares del territorio provincial. El lunes último estuvo en la localidad de Quilmes, en donde visitó un centro de salud y una panadería. El viernes pasado fue el turno de la Cuenca del Arroyo Dupuy, ubicada en La Matanza.

Otra actividad que puede mencionarse es por ejemplo, el último encuentro de la Mesa Agropecuaria bonaerense liderado por Vidal. En el mismo, aseguró que continuará trabajando junto al sector, «el 10 de diciembre no termina nada, empieza algo nuevo desde un lugar diferente pero siempre sosteniendo este espacio de escucha», aseguró la líder del Ejecutivo de la Provincia frente a la mirada de los principales referentes de dicha industria.

La gobernadora utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer hincapié en los logros obtenidos durante su gestión. Mencionó que se terminaron «300 obras hidráulicas» y que «190 están en ejecución». Por otra parte, subrayó el tema de la seguridad y afirmó que «con respecto a 2015, los homicidios bajaron un 36,2% y los secuestros extorsivos un 50%».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar