POLÍTICA

Vidal inauguró un centro de salud en Quilmes

La mandataria de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asistió a la apertura del Centro de Atención Primaria de la Salud “La Ribera”, ubicado en la localidad de Quilmes. Se llevó a cabo una remodelación en el establecimiento dentro del contexto del Programa Salud en Tu Barrio, que se desarrolla en el distrito bonaerense y es llevado adelante junto a 21 entidades municipales.

El proyecto empezó en septiembre del año pasado y consistió en la ampliación y puesta en valor del edificio. Posee seis consultorios a estrenar, una sala de vacunación y un Salón de Usos Múltiples (SUM). Además de la gobernadora, estuvieron presentes, el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina y el Ministro de Salud del territorio provincial, Andrés Scar.

Vidal hizo uso de las redes sociales para referirse a dicha obra e hizo hincapié, en su cuenta oficial de Twitter, en que la misma contribuirá a que los habitantes del barrio tengan un servicio de salud de mayor calidad en el lugar donde viven, cerca de sus hogares. Además contó que el centro tiene «200 salitas«.

La líder bonaerense también estuvo en una panadería en el barrio Itatí de Quilmes. Allí destacó el trabajo de las empleadas y de los voluntarios, quienes «ya vendieron 3.100 panes dulces para estas fiestas». Además mencionó que se está trabajando en la construcción de un nuevo lugar para que todos puedan trabajar con mayor comodidad.

Semanas atrás en el mismo barrio, la mandataria participó de la inauguración de la primera sucursal de una entidad bancaria. Consiste en una sede de integración social (SIS) del Banco Santander, cuyo fin es incluir en el sistema a aquellas personas que no tienen la posibilidad de acceder a los servicios financieros y así brindar igualdad de desarrollo y oportunidades.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar