POLÍTICA

Macri y Larreta lideraron la apertura del Viaducto Belgrano Sur

El mandatario, Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguran este lunes a las 9 de la mañana, la estación Sáenz mientras continúa la construcción del Viaducto Belgrano Sur. Cabe destacar que esta es una de las últimas recorridas de Macri como Presidente, ya que, faltan sólo 15 días para que Alberto Fernández lo suceda en el cargo.

En la actividad también participan: el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y los obreros que trabajaron en la obra que se llevó adelante en Nueva Pompeya. Acorde con la información que brindaron fuentes oficiales a través de un comunicado, la nueva estación cuenta con la capacidad para movilizar a «4.000 pasajeros por día» y además posee «dos andenes laterales con techos y refugios para que los vecinos esperen más cómodos y con dos accesos con boleterías, molinetes, baños, ascensores y escaleras mecánicas».

El Jefe de Estado brindó un discurso y afirmó: «Seguiré donde me toque, tratando de aportar desde una oposición constructiva responsable, porque todos creemos que se puede y hemos entendido que jamás nos podemos volver a resignar». Además manifestó estar «seguro» de que las «transformaciones» realizadas durante su gestión «van a seguir» luego del 10 de diciembre, fecha en la que le otorgará el bastón presidencial a Alberto Fernández.

El líder del Ejecutivo Nacional habló del accionar de su gobierno durante estos cuatro años y subrayó que el mismo deja «valores en los que creemos», como «la transparencia y la libertad, la libertad de poder elegir y de poder crecer». A través de su cuenta oficial de Twitter, Macri publicó un video en el que dio a conocer dicha obra.

Para concluir, Macri se refirió a la nueva estación y destacó: «Desde hace más de un siglo que no se hacían viaductos en la Ciudad de Buenos Aires» y prosiguió: «Para los que viajan por arriba como para los que lo hacen por abajo, no se van a encontrar más con una barrera y una calle cerrada y eso es tranquilidad«.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar