Emilio Monzó encabezará un acto en el Conurbano

Será el próximo jueves a las 18 hs en Florencio Varela.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/11/25/emilio-monzo-encabezara-un-acto-en-el-conurbano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-25T13:15:30-03:00">noviembre 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-25T13:15:31-03:00">noviembre 25, 2019</time></a>

El senador bonaerense de “Juntos por el Cambio”, Emilio Monzó, llevará adelante una presentación el próximo jueves a las 18 horas en el Salón de Bomberos Voluntarios de la localidad de Florencio Varela. La misma ya está siendo promovida en las redes sociales bajo el hashtag #LaTerceraconEmilio. Además también circula un afiche a través del cual se brinda toda la información correspondiente.

En el armado del acto ya se encuentran trabajando los legisladores provinciales Marcelo Daletto y Guillermo Bardón, quienes podrían incluir a otros diputados bonaerenses para el jueves. Además asistirán, el futuro miembro de la Cámara Baja y actual viceministro político del Interior, Sebastián García de Luca y el presidente del bloque del PRO, Nicolás Massot, quien volvió de Estados Unidos hace pocos días.  

Cabe destacar que Monzó se despidió, el miércoles pasado, de la Cámara de Diputados. Antes de comenzar con los temas que debían tratarse ese día en la sesión, los titulares de las principales bancadas, Mario Negri (Cambiemos), Agustín Rossi (Frente para la Victoria) y Graciela Camaño (Frente Renovador) despidieron a los diputados que finalizan en sus funciones el 10 de diciembre, pero destacaron el mandato de Monzó.

La primera legisladora en hablar fue  Cecilia Moreau, perteneciente al massismo, quien subrayó su “rol fundamental” y resaltó el hecho de dejar que  “todas las voces se pudieran expresar”. Luego el presidente del bloque del “Frente para la Victoria”, Agustín Rossi, tomó la palabra y afirmó que Monzó “generó el mejor clima que se podía generar”, y añadió: “Lo mejor que logró fue que nos sintiéramos cómodos con usted, que teníamos una instancia de apelación final”. Por último, destacó que su “reivindicación de la rosca política fue la reivindicación de la política“.

La legisladora de Consenso Federal, Graciela Camaño también se pronunció al respecto y expresó: “Debo admitir que usted ha sido un gran presidente, un hombre de consensos y de grandeza humana. Gracias Emilio, por lo que hiciste, por lo que no hiciste y por lo que vas a hacer, porque sos un gran dirigente político“.

El jefe del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, brindó sus felicitaciones al dirigente por la “recepción a cada legislador sin importar su color político” y prosiguió: “Podemos defender con absoluta tranquilidad y convicción lo que ha sido esta gestión en la Cámara de Diputados con su conducción. Acá tiene a los mejores colegas y a los mejores amigos”. Por su parte, Emilio Monzó se emocionó hasta las lágrimas y les agradeció a sus compañeros por cada una de sus palabras.