POLÍTICA

Macri agradeció a la Gendarmería por el aporte que hicieron durante su mandato

Mauricio Macri, participó este jueves del acto de egreso de la 75ª Promoción de Oficiales de Gendarmería Nacional Argentina y agradeció el aporte de la fuerza en los últimos cuatro años. En tanto, confió en que continúe la lucha contra el narcotráfico y se apuesta a la capacitación y entrenamiento de las fuerzas.

“No quise perderme la oportunidad de conocer a los flamantes egresados de esta institución que nos llena de orgullos. Ustedes son nuestros gendarmes y hoy empiezan un camino de una vocación de servicio inmensa porque hay que tener un corazón muy grande y una enorme valentía para asumir los desafíos que hoy le confían los argentinos”.

“Y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Gendarmería Nacional por el trabajo hecho durante estos cuatro años. Un trabajo impresionante, histórico, un trabajo de un antes y un después porque su compromiso alcanzó cada rincón del país protegiendo nuestras fronteras. Hicieron un aporte clave para el desarrollo de todos”, señaló el Presidente.

“Hoy, gracias a la batalla que le dan al narcotráfico en todo el territorio, vivimos cada día un poco más seguros. Los argentinos sabemos de qué esta hecha esta fuerza. Y confío que van a continuar el trabajo de estos años porque lo necesitamos. También espero que se siga apostando a su entrenamiento y capacitación porque está claro que tenemos que cuidar a quienes nos cuidan”.

Desde El Intransigente mencionan que Macri remarcó que “su capacidad y compromiso son fundamentales para seguir avanzando en la dirección correcta, para seguir construyendo esa Argentina que merecemos, que soñamos. Un país de trabajo, de esfuerzo, de valores. Un país transparente que respeta la ley, pero especialmente que respeta a los demás y a quienes piensan distinto. Es la Argentina que queremos dejarle a nuestros hijos y nietos”.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar