Vidal: “Es ahora donde vamos a demostrar de qué estamos hechos”

Lo afirmó en su última reunión de gabinete.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/11/14/vidal-es-ahora-donde-vamos-a-demostrar-de-que-estamos-hechos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-11-14T10:55:31-03:00">noviembre 14, 2019</time></a>

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lideró su última reunión de gabinete. Estuvieron presentes: el vicegobernador, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; ministros y 500 funcionarios del gabinete. “Ahora empieza una nueva etapa, es un momento muy importante para cada uno de nosotros. Durante estos años dije y comprobé que el poder desnuda a las personas, muestra lo mejor y lo peor de cada una. La derrota también”, con estás palabras la mandataria abrió el encuentro.

Siguiendo esa línea sostuvo: “Es ahora donde vamos a demostrar de qué estamos hechos, ese es el desafío. El camino es siempre el mismo porque la vocación es siempre la misma, lo que cambia es el rol” y adicionó: “Vamos a hacer una transición ejemplar y democrática. Lo tenemos que hacer bien hasta el final, como lo hicimos estos cuatro años, defendiendo los valores en los que creemos hasta el 10 de diciembre, con generosidad, ayudando al que viene. Hay que seguir cuidando a la gente hasta el último día porque somos responsables frente a los bonaerenses”.

Para concluir, la dirigente provincial afirmó: “Todo lo que hicimos tiene sentido si entendemos que detrás de cada cosa hay nombres, personas, familias, que sintieron que estábamos cerca. Es lo que nunca tenemos que olvidar, porque son esas personas las que nos trajeron hasta acá”. Vidal también se expresó a través de las redes sociales en donde agradeció a su equipo por los años de trabajo compartidos.

Quien también decidió escribir unas palabras fue Roberto Costa, presidente de “Juntos por el Cambio” en el Senado bonaerense. El legislador al igual que la mandataria, puso el foco en la importancia de continuar trabajando juntos colocando en primer lugar a los habitantes de la Provincia y manteniendo los mismos valores que durante estos cuatro años.

Durante esta semana, la gobernadora comenzó a despedirse del territorio bonaerense por lo que llevó adelante distintas recorridas. Estuvo en la Fundación del Banco Provincia (BAPRO) ubicada en La Matanza, en donde mantuvo un encuentro con líderes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años de su gestión. Además se reunió con operarios del SAME en Lanús y visitó un jardín de infantes en La Plata junto al intendente Julio Garro.