Reparaz: “Kicillof posee un desconocimiento profundo de la Provincia”

El senador bonaerense de "Cambiemos" realizó duras críticas contra el gobernador electo y apoyó la gestión de Vidal.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/11/13/reparaz-kicillof-posee-un-desconocimiento-profundo-de-la-provincia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-13T09:35:35-03:00">noviembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-13T09:35:36-03:00">noviembre 13, 2019</time></a>

Emiliano Reparaz, senador bonaerense por “Cambiemos”, brindó una entrevista al programa Lado P de InfoCielo . Allí apuntó contra el gobernador electo, Axel Kicillof y expresó su apoyo a la gestión de la actual mandataria, María Eugenia Vidal. Sostuvo que “Kicillof no es un actor político de la Provincia “.

Al ser consultado respecto de los dichos del ex Ministro de Economía en los que afirmó que “Vidal deja tierra arrasada” en el distrito bonaerense, el dirigente aseguró que eso era “absurdo” y volvió a arremeter contra el futuro mandatario al expresar que “es preocupante para todos porque habla del desconocimiento profundo que tiene sobre la provincia”.

Para finalizar, Reparaz volvió a arremeter contra el sucesor de la actual mandataria y efectuó duras declaraciones respecto a la gestión bonaerense ejercida por el kirchernerismo. “Desembarcó hace muy poco en la Provincia de Buenos Aires, está conociendo la realidad y se choca con un panorama en donde sus compañeros de espacio político gobernaron durante 30 años y si esto es tierra arrasada evidentemente no es por la gestión de los últimos 4 años”.

El senador oficialista no es el único que se manifestó en contra de Axel Kicillof, el Ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín De La Torre también cuestionó las declaraciones del gobernador electo e indicó: “Frente a los números no  hay discusión, Kicillof perteneció a un gobierno que había destruido las estadísticas y que nos permitía decir algunos disparates como que en Alemania hay más pobres que en Argentina. Por eso lo que hay que hacer es ir a los números” y  adicionó: “Yo le tengo un gran respeto a Kicillof porque en una situación muy compleja como la economía de aquellos años, él logró entregar el país sin ningún problema grave”.

Desde el sector opositor, Carlos Bianco, coordinador del equipo de Axel Kicillof, aseguró después de su reunión con el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai , que desde el gobierno de María Eugenia Vidal, “se comprometieron a dejar los fondos disponibles para el pago de sueldos y aguinaldos”.