POLÍTICA

Guillermo Britos: «Fuimos totalmente ignorados por Macri»

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, subrayó el vínculo desarrollado con la mandataria de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y dijo que cree que establecerá también una buena relación con el gobernador electo, Axel Kicillof. Por otra parte, disparó contra el Presidente Mauricio Macri y sostuvo: “Fuimos totalmente ignorados por él y sus ministros».

“El vínculo con Axel Kicillof va a ser normal como el que tiene que tener un intendente con un gobernador. He mantenido una muy buena relación con muchos ministros de la gestión de Vidal e incluso con la propia gobernadora», expresó. No obstante al referirse a la figura presidencial, el jefe comunal marcó una clara diferencia y afirmó: «Pero lamentablemente no ha ocurrido lo mismo a nivel nacional. Hemos sido totalmente ignorados tanto por el Presidente Macri como por todos sus ministros, fundamentalmente por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda (Rogelio Frigerio). Aspiramos a tener una relación distinta ahora”.

En referencia a las necesidades que sufre la Provincia, Britos explicó: “Lo primero que tenemos que lograr siempre en el mes de diciembre es que la provincia se ponga al día con todas las deudas que tiene con el Municipio. En el caso nuestro hay deudas con IOMA y también con algunas obras. Ojalá las podamos cobrar antes del 10 de diciembre» y prosiguió: «Sí así no ocurriera, le pediremos al nuevo gobernador que lo haga antes del 31 de diciembre para poder cerrar bien el año”.

Para finalizar, el intendente señaló cómo considera que será la gestión del ex Ministro de Economía y al respecto dijo: “Tenemos algunos pedidos y esperamos tener eco, que seguro así será porque me parece que la administración de Kicillof en lo que respecta a los municipios va a seguir manteniendo esto que tuvo Vidal y que no tuvo Macri de tener equidad y de atendernos a todos por igual”.

Quien también realizó una dura crítica al líder de «Juntos por el Cambio» fue el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de La Torre, quien indicó: «¿Está claro que había que desdoblar no? en referencia a las elecciones generales celebradas el domingo 27 de octubre. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter en donde escribió el siguiente mensaje:

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar