POLÍTICA

Cristina ya viaja a Buenos Aires

Cristina Fernández de Kirchner vuelve a Buenos Aires a través de un vuelo privado de Via Bariloche. Recordemos que la expresidenta viajó al Sur para poder votar tal como lo había hecho en las PASO. Ahora estará presente en el Búnker con su compañero de fórmula Alberto Fernández para dar a conocer los resultados de las elecciones generales.

La legisladora sufragó a las 13:25 en la Escuela Nº 19 “Luis Piedrabuena”, ubicada en la capital santacruceña. A diferencia de las PASO, en esta oportunidad sí dialogó con los medios, a quienes les agradeció por haberse trasladado hasta la provincia patagónica para cubrir su votación.

Según nota de El Intransigente, la dirigente plasmó su paso por las urnas con un posteo en sus redes sociales. “Voté hoy en Río Gallegos por las esperanzas, los sueños y el futuro de todos y todas”, publicó Cristina minutos antes de las 15:00. Por otra parte, compartió un almuerzo con su cuñada en la residencia de la gobernadora de Santa Cruz.

Según indicó el portal informativo Nexofin, la candidata a la vicepresidencia viajaba a Buenos Aires en un avión privado de Vía Bariloche. La aeronave era un Learjet 45, matrícula LV-GOM. La misma pertenece a Servicios Aéreos Patagónicos, del grupo empresario que administra la citada compañía.

La exmandataria tiene previsto reunirse con Fernández y demás referentes del Frente de Todos. Los dirigentes esperarían juntos los resultados del escrutinio provisorio, que se darán a conocer a las 21:00. El boca de urna revela que los porcentajes de estos comicios serían similares a los de las PASO. Sin embargo, ello podrá confirmarse recién en la hora indicada.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar