Vidal: “No crean en falsas promesas”

Lo aseguró en un acto junto a Mauricio Macri en Mar del Plata.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/10/24/vidal-no-crean-en-falsas-promesas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-24T09:09:01-03:00">octubre 24, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-24T09:09:02-03:00">octubre 24, 2019</time></a>

María Eugenia Vidal estuvo ,ayer, en la ciudad de Mar del Plata acompañando al Presidente, Mauricio Macri, en los últimos días de la campaña electoral. ” La gobernadora apoyó al candidato a intendente de “Juntos por el Cambio“, Guillermo Montenegro y pidió “no creer en espejismos y falsas promesas”. Por otro lado, el discurso de Macri estuvo enfocado en apuntar contra el kirchenerismo.

La gobernadora habló también de la situación económica que vive el país y afirmó: “El gobierno escuchó el mensaje del 11 de agosto”, en clara referencia al resultado de las elecciones primarias en las que “Cambiemos” perdió y el “Frente de Todos” obtuvo el primer lugar. Diferencia que buscan achicar el 27 de octubre y así poder llegar a una segunda vuelta.

“Yo sé que el último año y medio fue difícil, que se desalentaron cuando no encontraron trabajo. No crean que del 2011 al 2015 hiciera que Mar del Plata perdiera cientos de puestos laborales”, sostuvo la dirigente oficialista y añadió: “Crean en lo que se hace porque en la vida y en la política es mucho mejor lo que se hace de lo que se dice”.

Si bien Vidal acompañó a Macri en esta oportunidad, la realidad es que luego de las PASO del 11 de agosto, la mandataria eligió hacer una campaña sola, de hecho hoy es su acto de cierre y el Presidente no estará presente. Es más, el mandatario también realiza en el día de la fecha, su presentación final. La gobernadora optó por recorrer los distintos distritos bonaerenses y mostrarse al lado de la gente, charlando con los vecinos.

Un dato muy importante, es que a diferencia de las elecciones presidenciales, en la Provincia de Buenos Aires, no hay balotage, es decir, quien obtiene la mayor cantidad de votos en primera vuelta, se consagra ganador. Es por eso, que la pelea entre Vidal y Kicillof se encuentra tan reñida, pues ambos tienen una sola oportunidad y en esa única chance se define quien será el próximo gobernador bonaerense.