POLÍTICA

Vidal cerró campaña en Vicente López

María Eugenia Vidal encabezó el acto de cierre de campaña en búsqueda de su reelección a gobernadora de cara a las elecciones del próximo domingo. En una multitudinaria convocatoria en el distrito de Vicente López, junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, acompañados también por Jorge Macri.

Una emocionada Vidal se mostró esperanzada en dar vuelta los resultados adversos en las PASO donde Axel Kicillof la superó ampliamente. Además instó a pensar «para adelante» mencionando que sí escucharon las críticas y que están dispuestos a cambiar para mejorar sus políticas.

La gobernadora también enumeró las acciones que llevaron a cabo para mejorar la provincia, y adelantó que el próximo año en marzo lanzarían un Plan de Empleo Joven. Además de seguir apostando a la finalización de la educación para adultos. «Podemos hacer muchas cosas juntos», reiteró.

En relación a las elecciones de agosto, se preguntó «¿será cierto que perdimos?» y habló de la desesperanza que podría volver si efectivamente el Peronismo revalidara resultados en octubre. Sin embargo se mostró optimista porque consideró fundamental la movilización de aquellos que no lo hacían.

Por otro lado se diferenció mencionando que «somos millones lo que queremos obras que terminen y no se pierda la plata». Y al grito de Sí se puede, reiteró que no se moverá un centímetro, defendiendo cada beso y abrazo que recibió porque «este camino recién empieza. Ustedes nunca me dejaron sola, no los voy a dejar solos, finalizó.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar