POLÍTICA

Vidal señala que «no hay segunda vuelta» y Kicillof se muestra recorriendo la provincia

En la última semana de campaña electoral, la gobernadora, María Eugenia Vidal y el candidato bonaerense por el «Frente de Todos», Axel Kicillof lanzaron spots publicitarios, en los que apuestan a que los votantes opten por ellos en las elecciones del 27 de octubre. En el de la dirigente oficialista, se hace hincapié en que no hay segunda vuelta, por el otro lado, el ex Ministro de Economía eligió mostrarse en su auto recorriendo los distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires.

“No hay segunda vuelta”, dice Vidal y pide que la voten “para generar más trabajo”. «Muchas veces nos dijeron que lo queríamos hacer era imposible, que era imposible que una mujer gobierne la provincia, que era imposible dar la pelea contra el narcotráfico”, manifiesta con la mirada frente a cámara.

 «Acá no hay segunda vuelta, es un sólo día. Y es tu voto el que va a potenciar nuestra producción para generar más trabajo para todos nosotros y nuestros hijos”, señala. “Por eso te pido por favor que el próximo domingo me acompañes con tu voto. Ahora sigamos haciendo posible lo imposible”,  finaliza la dirigente con una imagen de ella abrazada con una vecina de un distrito bonaerense.

En cuanto a Kicillof, el diputado nacional optó por realizar su spot con el conocido estribillo de la canción de Piero: «Llegando, llegaste. Te miré de frente. Después puse un nombre: te llamé ternura. Llegando, llegaste, y fuimos pensando. Llegando llegaste, luego te besé.» , sonando de fondo. El video consta de distintos vecinos que fueron a los actos que el candidato realizó por diferentes lugares de la provincia y expresan porque le brindan su apoyo.

Es así como faltando sólo siete días para las elecciones, ambos candidatos sacan toda su artillería para convencer a los bonaerenses y que los elijan con su voto el 27 de octubre. Cabe destacar que en la Provincia de Buenos Aires no hay balotaje, quien obtiene la mayor cantidad de sufragios en primera vuelta, gana la elección.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar