Larreta, al igual que Vidal, hará su cierre de campaña sin Mauricio Macri

El actual Jefe de Gobierno realizará, el próximo jueves, un acto en el barrio de Belgrano. Lo acompañarán Diego Santilli y Martín Lousteau.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/10/22/larreta-al-igual-que-vidal-hara-su-cierre-de-campana-sin-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-22T11:27:53-03:00">octubre 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-22T11:27:54-03:00">octubre 22, 2019</time></a>

Horacio Rodríguez Larreta cerrará su campaña con una caminata por los barrios porteños junto a su compañero de fórmula, Diego Santilli, Martín Lousteau, candidato a senador y varios legisladores. No contará con la presencia del actual Presidente, Mauricio Macri. La idea consiste en visitar las 15 comunas durante todo el jueves próximo para concluir con un acto en Belgrano, en el horario de la tarde noche. 

La recorrida iniciará con un desayuno con vecinos y cada dirigente, tendrá, como mínimo, 10 barrios para visitar durante ese día. Habrá cinco circuitos: en los dos principales estarán Larreta y Santilli, acompañados por Lousteau y“Lilito” Maximiliano Ferraro, quien encabeza la lista de Diputados y Diego García de García Vilas , quien va primero para la Legislatura de la mano de Graciela Ocaña. A su vez, ellos estarán junto a otros candidatos.

Todas las caminatas tendrán como característica un punto en común: aproximadamente a las 18 horas, la esquina de Cabildo y Juramento en Belgrano y luego la Glorieta de Barrancas serán los últimos dos destinos en los que se agruparán todos los candidatos porteños. Se trata de un cierre muy parecido al del año 2015, en el que Larreta logró la jefatura de Gobierno.

El barrio de Belgrano, es el lugar en el que más votos puede obtener el postulante de Mauricio Macri, es por eso, que finalizará allí su campaña. Al igual que María Eugenia Vidal, quien hará su cierre en Vicente López, distrito en el que más sufragios consiguió en las últimas elecciones primarias.

Respecto a su principal adversario, Matías Lammens no se sabe aún con precisión cómo será su última presentación. Están quienes dicen que gana Larreta, otros como el propio candidato de Alberto Fernández sostienen que habrá balotage en la Ciudad. La verdad se sabrá el 27 de octubre, para lo cual sólo faltan siete días.