POLÍTICA

Macri arremete contra «El Frente de Todos»: «Se robaban la plata de las obras»

El Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, aprovechó cada oportunidad que tuvo para expresar sus críticas respecto a la gestión del Kirchnerismo que incluyó al candidato Alberto Fernández. Durante su intervención en la temática seguridad declaró: «Cuando Alberto Fernández fue jefe de gabinete, llegamos a importar 20.000 kilos de efedrina por año. Esos 20 mil kilos sirvieron para producir droga y transformarnos en productores del narcotráfico internacional. Nosotros no transamos con la droga».

Más tarde se encargó de culpar a Fernández de avalar la corrupción y expresó: «En la obra pública encontramos una matriz de corrupción. Se robaban la plata de las obras. No lo digo yo, lo dicen los jueces que condenaron a De Vido, Jaime y López. Lo dijo Lavagna, que renunció denunciándolo. Fernández se quedó gobernando 3 años más y se fue sin denunciar nada».

Por su parte, Alberto no hizo oídos sordos a las acusaciones de Macri y respondió: «Cuando tuve diferencias, renuncié y me fui a mi casa. Y desde que me fui nunca un juez me citó a dar explicaciones. No es la suerte del presidente, que cuando deje el Gobierno lo esperan más de 100 causas donde está siendo investigado».

Como fue anunciado por los allegados a Macri, el Presidente se mostró más agresivo que en el primer debate y arremetió nuevamente contra Alberto Fernández: «Es difícil creer que usted no vio nada. Los departamentos de Muñoz, las valijas de Antonini Wilson, los bolsos de López. La efedrina. Los vio Lavagna del otro lado de la calle y usted que estaba en la oficina de al lado dice que hubo «un descuido ético» de Néstor y Cristina».

La mayoría de las intervenciones del Primer Mandatario se refirieron directamente al candidato de Frente de Todos polarizando el debate. Los demás políticos se encuentran fuera del foco del Presidente ya que no mostró su desacuerdo con otros adversarios de la manera que lo hizo con Alberto Fernández, claramente su estrategia es antagonizar a la principal fuerza opositora.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar