POLÍTICA

Marcha del «Sí se puede» en el Obelisco: gran cantidad de cortes en toda la Ciudad

El actual Presidente, Mauricio Macri, encabezará hoy un acto en el Obelisco a las 17hs en el contexto de la marcha del «Si se puede». A raíz de esta convocatoria, la zona se verá afectada por decenas cortes de tránsito a partir del mediodía, que incluyen el Metrobus de la 9 de Julio, calles y avenidas en las que el tránsito se verá restringido durante la mayoría del día.

Según una nota del diario El Intransigente, la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informó los cortes que se realizarán para llevar adelante el el acto del Gobierno en plena campaña electoral, encabezada por el presidente Mauricio Macri. La reunión apunta a convocar a la población de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.

De este modo, se prevé un corte total del Metrobus 9 de Julio desde av. Córdoba hasta Bartolomé Mitre, desde hoy a partir de las 12. Además, habrá un corte total del perímetro que abarca avenida Córdoba – avenida Rivadavia – Carlos Pellegrini – Cerrito Corte total en Viamonte entre Libertad y Suipacha. También se registrará un corte total en Tucumán entre Libertad y Suipacha.

El encuentro de los simpatizantes de Juntos por el Cambio, tendrá como consecuencia un corte total en Lavalle entre Carlos Pellegrini y Libertad; en avenida Corrientes entre Libertad y Suipacha; Sarmiento entre Libertad y Carlos Pellegrini; Juan Domingo Perón entre Suipacha y Libertad. Asimismo, el corte total también será para las direcciones de Bartolomé Mitre entre Suipacha y Libertad.

En tanto, se espera un corte total en avenida Diagonal Norte entre Suipacha y Carlos Pellegrini, a partir de las 15 y un corte total del perímetro en avenida Santa Fe, avenida Córdoba – Cerrito y Carlos Pellegrini. En este sentido, Marcelo T. De Alvear entre Suipacha y Libertad tendrá corte total, al igual que Paraguay entre Suipacha y Libertad y avenida Córdoba entre Esmeralda y Libertad.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar