POLÍTICA

Kicillof afirmó: «La unidad se contruyó desde el pueblo»

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos encabezó, ayer lunes, un acto en la ciudad de Chivilcoy. Fue en el club San Lorenzo a las 16 hs y antes, durante el mediodía recorrió la ciudad de Junín. En Chivilcoy además de presentar sus propuestas brindó su apoyo al candidato a intendente «Coty» Alonso.

Previo al acto en el club San Lorenzo, el ex Ministro de Economía, dio una conferencia de prensa en el club Colón. Allí aseguró que «la unidad se construyó desde el pueblo que salía a las calles.” Alonso brindó su apoyo a Kicillof mediante su twitter oficial aseguró: «¡Gracias por visitarnos una vez más y por sembrar la esperanza en los chivilcoyanos y las chivilcoyanas, @Kicillofok!

En su instagram oficial, el candidato a gobernador escribió: «En todos estos años de recorrida, en las cuatros veces que vine a Chivilcoy, lo que vi fue bonaerenses que quieren un presente y un futuro mejor para ellos» y agregó: «En Chivilcoy junto a Coty Alonso queremos trabajar del lado de las y los bonaerenses

El acto forma parte de un conjunto de visitas que Kicillof está realizando durante su campaña, cuyo objetivo es recorrer los distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires, charlar con los vecinos y explicarles su propuesta de gobierno. Arrancó a fines del 2018 y principios de este año y ya estuvo en Mar del Plata,Villa Gesell, Balcarce, Chivilcoy, 9 de Julio y los municipios del Conurbano.

Cabe destacar que el actual candidato a gobernador finalizó su campaña electoral previo a las PASO, que ganó por amplio margen, en la ciudad de Chivilcoy, en un acto que se llevó adelante en la plaza 25 de Mayo, al que concurrieron gran cantidad de vecinos. De esta forma, Kicillof elige recorrer la Provincia de Buenos Aires para hacer campaña.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar