POLÍTICA

Picantes cruces entre Macri y Fernández en el debate presidencial

Mauricio Macri y Alberto Fernández fueron los dos protagonistas principales del primer debate presidencial que tuvo lugar, ayer, domingo 13 de Octubre en la Universidad Nacional del Litoral en la provincia de Santa Fe. Los dos candidatos se cruzaron y se realizaron duras acusaciones el uno al otro, ninguno de los dos se quedó callado.

Fernández acusó a Macri de «mentiroso«. El candidato por el Frente de Todos afirmó: “Tengo solo 13 minutos para poderles contar lo que quiero que hagamos juntos en Argentina. Hace cuatro años hubo otro debate, y en ese debate alguien mintió mucho, y otro dijo la verdad. El que mintió es el Presidente, que hoy quiere volver a ser presidente.»

Además Fernández responsabilizó al actual Presidente de haber destruído la economía. “Un lugar donde el gobierno de Macri fracasó rotundamente es en la economía, nunca entendió cómo funciona esto. Creyó que para combatir la inflación lo que tenía que hacer era atacar el consumo.», aseguró y añadió: » La verdad es que estamos en un punto donde podemos cambiar.

A su turno, el actual mandatario le contestó y señaló: «Me sorprende que Alberto Fernández me diga que yo destruí la economía, cuando él hasta hace muy poco dijo, más de una vez, que la presidenta Kirchner destruyó la economía, dijo que cerró la economía, la dejó sin reservas, aumentó la pobreza y la ocultó y destruyó la economía. Entonces digamos la verdad.»

Macri no se quedó callado y continuó al indicar que le parecía muy extraño que Fernández tocara el tema de la corrupción. “Me alegra, me sorprende que el Frente de Todos ahora hable de corrupción. Creo que el próximo debate tendremos mucho para hablar. De esta manera, los principales candidatos se marcaron la cancha mutuamente.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar