Debate entre candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad

Facebook oficial de Larreta, Lammens, Tombolini y Solano

Será este Jueves a las 21hs.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/10/10/debate-entre-candidatos-a-jefe-de-gobierno-de-la-ciudad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-10T10:22:02-03:00">octubre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-10T10:28:08-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

Los candidatos a jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda – Unidad) debatirán este jueves a las 21 hs por el canal de la Ciudad. Habrá 10 moderadores, será sin público y sin repreguntas.

El debate estará dividido en cuatro bloques temáticos, a través de los cuales los diferentes candidatos darán a conocer sus propuestas. Estos serán: Infraestructura y gestión urbana, Autonomía, justicia y seguridad, Educación, cultura y desarrollo humano y por último, Vivienda, ambiente y desarrollo. Cada candidato tendrá un minuto y medio para desarrollar cada propuesta.

Comenzará con la presentación de cada candidato, cuya duración debe ser de un minuto. A continuación cada uno de ellos desarrollará los temas específicos y contarán con un minuto y medio como máximo para explicar cada una de las temáticas. Es importante señalar que este es el primer debate de cara a las elecciones presidenciales de Octubre.

Los candidatos no podrán formular repreguntas de manera directa, lo que si podrán hacer es hacerle una pregunta a su adversario, a través de uno de los moderadores. Los encargados de coordinar el debate serán: Guillermo Andino y Débora Plager; María Areces y Damián Glanz; Marisa Andino y Claudio Rígoli; Erica Fontana y Adrián Puente, y María Laura Santillán y Marcelo Bonelli.

En la última parte, Larreta, Lammens, Tombolini y Solano expondrán sus conclusiones y tendrán un minuto, como máximo, para hacerlo. Cabe destacar que todos los detalles del debate fueron decididos por el Tribunal Superior de Justicia, incluso los nombres de las cuatro parejas que estarán a cargo de la coordinación del debate.