Luego de su acercamiento, Fernández reconoció que Randazzo es “ministeriable”

Fuente: captura.

Los dirigentes se encuentran en una recorrida por la Cuarta Sección electoral bonaerense.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/10/04/luego-de-su-acercamiento-fernandez-reconocio-que-randazzo-es-ministeriable/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T13:04:51-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T13:04:52-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ya dio inicio a su recorrida por la Cuarta Sección electoral bonaerense. El dirigente visitará las localidades de Junín, Chacabuco y Chivilcoy para respaldar a los candidatos municipales de su espacio. El ex jefe de Gabinete no emprendió viaje en soledad, pues lo acompaña Florencio Randazzo. Esta es la primera vez que ambos son vistos juntos públicamente después de su distanciamiento.

El aspirante a la Casa Rosada y el exministro del Interior y Transporte compartieron esta mañana un café en una estación de servicio de San Antonio de Areco. Desde allí partieron rumbo a Junín, misma ciudad en la que el presidente Mauricio Macri celebró hace unos días la segunda edición de la marcha del “Sí, se puede”. Esta caravana electoralista lo llevará al mandatario a pasar hoy por Bahía Blanca.

Fernández inició a las 12:30 una reunión con el exintendente de Junín Mario Meoni, del Frente Renovador. Luego se dirigirá a Chacabuco para asistir a un acto de Ricardo Ciminelli, candidato a jefe comunal de dicha localidad por el Frente de Todos. Además de Randazzo, lo acompañará Julián Domínguez, oriundo de esta última ciudad.

El recorrido culminará en Chivilcoy con un evento de campaña de la aspirante a la intendencia Constanza Alonso. La celebración se llevará a cabo a las 19:00 en el club Colón. La presencia del exministro del Interior y Transporte aquí será clave, puesto que el dirigente es vecino de esta localidad.

Además de haber iniciado este tour electoralista, Fernández fue entrevistado esta mañana por Radio Colonia. En diálogo con la emisora, el dirigente reconoció que Randazzo es “ministeriable”, aunque aclaró que no han hablado sobre la posibilidad de contar con él en el Gabinete en caso de ganar las elecciones.

En referencia al distanciamiento que tuvo con el exfuncionario, el líder del Frente de Todos explicó: “Con Florencio no hablé en su momento porque respeté sus tiempos, conozco sus condiciones”. “Yo lo tengo entre mis afectos de la política y es una alegría que me acompañe”, aseguró el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Fernández también aprovechó la entrevista para cuestionar la gestión de Cambiemos. “El Gobierno de Macri ha sido como una salida de la convertibilidad en cámara lenta. Multiplicó por dos la desocupación. Vamos a salir adelante, antes de que Macri llegue al precipicio, con otras políticas y con el voto de los argentinos”, sostuvo.

“El Gobierno, silenciosamente, sigue drenando la reservas en procura de mantener un dólar que tampoco mantiene. Mientras, la economía sigue depreciándose, cayendo el consumo y la actividad industrial. Es una de las peores gestiones que vi en mi vida”, aseguró el candidato presidencial en su diálogo con Radio Colonia.