Macri

La marcha del “Sí, se puede” desembarcará el martes en Neuquén

Fuente: NA.

La noticia fue confirmada por el intendente Horacio "Pechi" Quiroga.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/10/04/la-marcha-del-si-se-puede-desembarcara-el-martes-en-neuquen/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T07:44:47-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T07:44:48-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

El intendente de la Ciudad de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, reveló que el presidente Mauricio Macri visitará esa localidad sureña el próximo martes. El candidato a senador por Juntos por el Cambio realizó el anuncio a través de sus redes sociales. El mandatario arribará a la provincia patagónica con su marcha del “Sí, se puede”, por medio de la cual aspira revertir la derrota que sufrió en las PASO.

La movilización del 8 de octubre se realizará a las 17:30 los pies del Monumento al General San Martín, ubicado en el microcentro de la Ciudad de Neuquén. El jefe de Estado se reunirá ese martes con sus adeptos sureños tras su paso por San Miguel de Tucumán. En este último lugar, la cita es a las 18:00 en la Plaza Independencia.

Este viernes también se celebrará una nueva edición de la marcha del “Sí, se puede”. En esta ocasión, el Presidente se encontrará con sus votantes a las 18:00 en Bahía Blanca. El mandatario contará con la compañía de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante la movilización electoralista. Con la de hoy, el líder de Juntos por el Cambio tachará una nueva ciudad de las 30 que tiene previsto recorrer en un mes.

La caravana proselitista comenzó el sábado pasado en las Barrancas de Belgrano, Capital Federal. Este lunes cumplió con una nueva edición en Junín, provincia de Buenos Aires. El martes, fue el turno de las localidades cordobesas de Tránsito y Río Primero y el miércoles de las santafesinas Esperanza y Rafaela. En tanto, el jueves la marcha se desarrolló en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso, las tres en Entre Ríos.

“Ya sabemos lo que tenemos que hacer. Depende de nosotros, depende de que sepamos transmitir lo que sentimos en el corazón, porque estamos acá desde el corazón, desde soñar de verdad y dejarle un país mejor, un futuro mejor a nuestros hijos”, aseguró el mandatario ayer en suelo entrerriano. El Presidente fue recibido por una multitud de simpatizantes al grito de “Mauricio lo da vuelta”.

En su recorrido por Entre Ríos, el candidato a la reelección estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y por el senador de Cambiemos Alfredo de Angeli. Este sábado el titular de la Casa Rosada viajará a Mendoza en busca de replicar el resultado favorable al oficialismo en los comicios provinciales. La marcha del “Sí, se puede” se realizará allí a las 11:30.