Fernández y Randazzo volverán a mostrarse juntos en un recorrido por distritos bonaerenses

Fuente: Twitter.

Los dirigentes recorrerán juntos localidades de la Cuarta Sección electoral.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/10/04/fernandez-y-randazzo-volveran-a-mostrarse-juntos-en-un-recorrido-por-distritos-bonaerenses/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-04T09:51:02-03:00">octubre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-04T09:51:03-03:00">octubre 4, 2019</time></a>

Luego del encuentro entre Alberto FernándezFlorencio Randazzo, los dirigentes se mostrarán juntos públicamente por primera vez desde su distanciamiento. El candidato presidencial por el Frente de Todos y el exfuncionario recorrerán juntos los principales distritos de la Cuarta Sección Electoral bonaerense.

Tal como remarcó El Intransigente, el peronismo está más unido que nunca. Luego del acto en el que la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) anunció su regreso a la Confederación General de Trabajadores (CGT), esta tarde la principal fuerza opositora volverá a mostrar juntas a dos partes que hasta hace unas semanas mantenían distancia.

El ex jefe de Gabinete y el expostulante a senador nacional en 2017, proceso por el que se distanció rotundamente del kirchnerismo y su caída significó el alejamiento de la política, visitarán las localidades bonaerenses de Chacabuco, Chivilcoy y Junín. Cabe destacar que el “Flaco” jugará de local: nació en la segunda ciudad mencionada y allí se refugió durante estos últimos dos años.

De esta manera, quienes compartieron funciones en el Gobierno de Cristina Kirchner se mostrarán públicamente por primera vez luego de la reunión que entablaron el 26 de septiembre en el Hotel Faena. En aquella oportunidad, como bien recordó El Intransigente, tuvieron un extenso diálogo de tres horas, en el que abordaron temas de la actualidad y del trato con los demás dirigentes.

Asimismo, el nombre de Florencio Randazzo aparece en carpeta del exlegislador porteño para formar parte de su Gabinete. Según fuentes del Frente de Todos, el exdiputado encabezaría el Ministerio de Transporte. Claro, es un cargo que conoce bien, ya que lo ocupó entre junio de 2012 y diciembre de 2015.

La relación de los dos protagonistas viene de hace tiempo. Incluso, cuando el bonaerense decidió tomar distancia del Frente para la Victoria, Alberto fue el jefe de campaña en las votaciones legislativas de 2017. Asimismo, a través del líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, y del referente del Grupo Callao Miguel Cubero conservaron el contacto.

Ayer, el candidato presidencial estuvo en Lanús para presenciar el regreso de la CTA a la CGT después de 28 años de alejamiento. “El gesto de unirse a la CGT es casi tan grande como el de Cristina (Kirchner) dando un paso al costado. Valoro mucho la actitud de ella, quien no solo fue generosa, sino que fue estratégica”, aseveró Fernández.