POLÍTICA

Tras el triunfo de Suárez, Macri incluyó a Mendoza en el calendario de la marcha «Sí se puede»

Este domingo, el candidato a la gobernación de Mendoza del oficialismo, Rodolfo Suárez, se impuso por un amplio margen en las elecciones provinciales y se coronó como el próximo mandatario local. Aprovechando el triunfo del radical, Mauricio Macri anunció por Twitter que la marcha «Sí se puede» desembarcará este fin de semana en el mencionado distrito.

En la red social del pajarito, tal como publicó El Intransigente, el líder de Juntos por el Cambio anunció que el próximo 5 de octubre viajará a la ciudad de Mendoza. «El sábado llega La Marcha del #SíSePuede a Mendoza», apuntó el jefe de Estado. «Nos encontramos a las 11:30 en el Parque O’Higgins», continuó el posteo. «Te espero con tu familia y amigos», cerró el mensaje.

Este lunes se realizará la segunda convocatoria de la marcha «Sí se puede». La misma tendrá lugar en la localidad bonaerense de Junín, que se trata de «la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes», según tuiteó el Presidente. «Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos», escribió Macri en la invitación a sus votantes. «Nos vemos el lunes ahí. #YoVoy», cerró el mandatario.

La tercera marcha del «Sí se puede» se realizará el martes 1 de octubre en las localidades cordobesas de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. «Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!», escribió el Jefe de Estado en Twitter. El anuncio a esta convocatoria fue realizado el pasado 26 de septiembre, a través de las redes sociales del candidato a la reelección.

La cuarta convocatoria se realizará el miércoles 2 de octubre en varias localidades de la provincia de Santa Fe. A las 16:30, Mauricio Macri visitará Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza. Un rato más tarde, a las 18 horas, el Presidente recorrerá la ciudad de Rafaela. Las marchas pretenden recortar la diferencia entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, según explicó El Intransigente.

El sábado, el mandatario participó de la primera convocatoria, que se realizó en las Barrancas de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su discurso, trasmitió un mensaje enfervorizador que insistía en la idea de que «se viene el crecimiento, el trabajo y el alivio en el bolsillo a fin de mes porque todos los necesitamos».

Antes de Macri, Miguel Ángel Pichetto habló y prometió que se «acabó el ajuste». A su vez, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que «si gana (Alberto) Fernández, gana Cristina (Fernández) y va a gobernar ella». Luego, expresó que «tenemos que poner en marcha un proceso de crecimiento, de mejoramiento del empleo, de mayor poder adquisitivo para los argentinos».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar