POLÍTICA

Matías Lammens «no tiene ninguna duda» de que el 27 de octubre va a calificar al balotaje

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró la tarde de este lunes que «no tiene ninguna duda» de que en las próximas elecciones del 27 de octubre va a calificar al balotaje y que en esa instancia logrará «imponerse» sobre el actual mandatario porteño y postulante a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta.

En declaraciones a la prensa y mostrándose bastante optimista aseguró que «No tengo ninguna duda de que vamos a llegar al balotaje y a imponernos». En este sentido, el actual presidente de San Lorenzo cuestionó el «mito» que, a su juicio, el oficialismo ha creado en torno a una supuesta imbatibilidad en la Ciudad de Buenos Aires.

«Si bien el oficialismo ha construido en estos 12 años el mito de que son invencibles, la gente se dio cuenta de que no es así», afirmó en declaraciones a radio El Destape. Al tiempo que agregó: «La campaña en la ciudad viene bien, han construido un mito de que Cambiemos es indestructible en la ciudad y no es así».

En otro aspecto, Lammens rechazó el decreto de necesidad y urgencia por el cual el Gobierno dispuso la baja de las indemnizaciones laborales, situación que tildó de «inaceptable», según pudo informar Noticias Argentinas (NA) a través de su portal web. Aún así, al respecto no se ofrecieron mayores declaraciones.

Aunque ha comentado a través de sus redes sociales, que: «En cada uno de sus barrios noté la angustia por la crisis económica, que afecta principalmente a los sectores más vulnerables. Pero también la esperanza de que todos podamos vivir mejor». Haciendo referencia de las localidad que ha venido visitando de cara a las elecciones.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar